Mohamed también reveló que, en la etapa final del plan, la idea era que participaran 22 terroristas y 4 aviones en un primer ataque seguidos por una segunda oleada de atentados suicidas que contarían con la asistencia de aliados de Al Qaeda en el sudeste asiático informó la agencia AP.
Con el transcurso del tiempo, fue el mismo Bin Laden quien eliminara varias partes del plan original para el 11 des eptiembre, incluidos ataques en las costas oriental y occidental de Estados Unidos y el asalto o destrucción con explosivos de algunos aviones en el sudeste asiático, afirmó Mohamed.
El acusado agregó que dos de los piratas aéreos, Jalid al Mihdhar y Nawaf al Hazmi, se radicaron primero en California. Dijo que eran inclusive más importantes que Mohamed Atta, inicialmente considerado por las autoridades estadounidenses como el líder de los piratas aéreos. Mohamed se comunicaba a través de la internet con Al Hazmi y Al Mihdhar mientras se hallaban en Estados Unidos.
Mohamed señaló que Al Hazmi y Al Mihdhar figuraban entre los cuatro agentes originales que asignó Bin Laden para el complot.
Notas Relacionadas
26/07/2011 Manifestaciones en Israel por problemas de viviendas
22/08/2005 Prometió sacrificarse por Irak y Palestina
08/08/2006 El test de la izquierda sionista